¿Puedo estar embarazada si he tenido 2 veces sangrado por deprivación?

Hace 2 años que tomo pildoras anticonceptivas y no suelo tener olvidos. Mantuve una relación sin protección la primera semana de abril, pero después de eso me ha bajado el sangrado por deprivación en la cantidad adecuada, con las mismas caracteristicas en las respectivas semanas de descanso. Aun asi estas ultimas semanas he presentado molestias en los senos, tambien me he sentido cansada e hinchada y he presentado algunos sintomas estomacales. ¿Es posible estar embarazada aunque ya haya tenido 2 veces el sangrado por deprivación? Pregunto pues en muchos foros mencionan cierta posibilidad y eso me ha puesto bastante nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

No, no estás embarazada.

Los anticonceptivos pueden alterar el ciclo, pero nada más. Te protegen y no estás embarazada.

Hola, sigo con la duda debería hacerme un test o algo... he leído en muchos foros que sí es posible y me pone muy nerviosa... incluso siento mis senos y mis pezones distintos, me he sentido bhinchada... no sé qué hacer... ¿será esto psicológico?

No necesitas ningún test, pero si eso te va a tranquilizar, háztelo y comprueba el negativo personalmente.