Si dejo de tomar las píldoras cuando ya no debo tener relaciones

Ya vengo tomando tres meses píldoras anticonceptivas la estoy tomando antes de ir a dormir y me despierto en las madrugadas con nauseas y he decidido dejar de tomarlas, dos días seguidos tuve relaciones con mi esposo y aun tomo las pastillas si hoy las quiero dejar hay riesgo de embarazo o tengo que terminar el mes porque empecé hace 6 días a tomar el nuevo paquete.. Que hacer ..

1 Respuesta

Respuesta

Puedes dejarlas y en cuanto lo hagas, habrá riesgo de embarazo. Eso te ocurrirá tanto si las dejas ahora como si acabas la caja.

De todas formas, lo recomendable es consultar a tu médico, quizá las pueda cambiar por otras que tengan menos efectos secundarios para tí.

¡Gracias!

micchas gracias por su respuesta.. el día de ayer lo consulte con la doctora me indico que ca, bie de horario yo tomaba a las 10 pm ayer ya no la tome, y pienso tomarla hoy a las 4pm pero viendo el blister,habrá una píldora pendiente.. no entiendo por favor ayúdeme

Si no pasan más de 12 horas entre una pastilla y otra, no tendrás problemas.

No se si te refieres a que te sobrará una pastillla o a que te faltará una.

En cualquiera de los dos casos, es que alguna toma las has hecho mal.

¡Gracias!

Muchas gracias, estoy muy confundida por cambiar de horario no tome la de ayer 10 pm y pensaba tomármela hoy después del almuerzo y así cambiar el horario, entonces me estará sobrando una píldora y estoy en la primera semana de la toma, y 2 días antes tuve relaciones y ahora estoy en el trabajo y no tengo las píldoras para tomarlas que hago, puedo quedar embarazada...ayúdeme por favor

Y la toma seria más de las 12 horas que se da de limite... gracias por su respuesta

Cuando tuviste relaciones, fue 2 días antes, por lo que estabas protegida.

Ahora, usa preservativo hasta que se normalice la situación con tus pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas