¿Por qué cuándo sudo tengo picores en el cuerpo?

Resulta que cuando sudo me entran unos picores, como si agujas me pincharan provocando un picor y necesito rascarme de forma muy fuerte para aliviar este y me sale por otro sitio el picor durante un par de minutos. No sé porque, desde pequeño me ocurre esto y me gustaría saber porque y si hay algún método para frenar o desaparecer esto y no vuelva ha suceder.

1 respuesta

Respuesta

En algunas personas el sudor y sus componentes pueden producir irritaciones, sobretodo en personas con piel sensible, emplea en tu baño diario jabones de ph neutro como los de glicerina, usa cremas corporales y mejora tu alimentación con más frutas y frutos secos, muchas veces un multivitanímico también ayuda

¡Gracias! Lo de los jabones lo haré, la fruta como mucha y los frutos secos en época de invierno, las cremas también me las pondré ¿Tiene alguna marca aconsejable de costo barato?

Gracias.