Piercing en la nariz
Hace tres días me hice un piercing en la naris me lo hicieron con aguja no me dolió nada; creo que lo estoy limpiando bien me lo labo con agua de manzanilla salada y jabón de glicerina y tome tres pastillas de amoxicilina cada 8 horas para que no se me infecte; pero el problema es que el piercing se esta hundiendo en mi naris o sea que esta undidito en el hoyito estas al ras de mi piel y la verdad mi nariz esta algo inchada y algo moradita es que yo me lo estoy tocando mucho por dentro para que no se hunda! ¿Qué hago? ¿Es normal que se este hundiendo? Y que hago para que este normal dame todos los datos que estén a tu alcance
2 Respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Respuesta de Miriam Nuño
Hola cuanto tiempo es lo normal que este medio colorado él pierxing en la nariz me lo hice hace una semana a veces esta bien y otras se pone un poquito rojo... por ahí cuando muevo la nariz m tira un poquito - analia garcia
Hola, me hice un piercing en la nariz hace 4 días, se me puso rojo alrededor como Caracha pero pues duele un poco, al comienzo no estuve muy informada y mi error fue limpiarlo con un liquido que contiene alcohol y pues creo que se irrito, ahora me lo lavo con agua fisiológica pero tengo miedo a que sea algo mayor, y pues la zona se ve un tanto fea, pues alrededor del piercing tengo esa Caracha - Karen Herrera
Necesito respuesta urgente. El 20 de enero de este año 2019 me.hice la.septum y. Todo normal y así. Hasta hace una semana y media se empezó a hinchar mi nariz a ponerse.un poco grande y cada vez que movía la.pieza salia un olor raro y cuando la quitaba me salia líquido blanco(como pus) y me empezó a apretar mi nariz y me salia y me salia no se que hacer 😱😭😭😭 - Karla Gaytan