¿Cómo determinar mi ciclo menstrual, si me ha venido el periodo 2 veces a causa de las pastillas anticonceptivas?
hola, tengo ovarios poliquisticos y miomas y he sufrido por mucho tiempo de cólicos fuertes durante el periodo. Me recetaron Sinovul y tome las primeras 21 un pastillas descanse y me bajo un sagrado dos días (8/05/2015) acompañado de cólicos fuertes, pasado el descanso empece (13/05/2015 al 16/05/2015) otra nueva tanda de pastillas solo tome 4 pues empece a tener malestares como nauseas, falta de apetito, molestias en zona baja del abdomen como ardor y no podía dormir, luego bajo de nuevo unas manchas marrones y rosa al caminar o al orinar desde el 16/05/2015), hasta que bajo un sangrado este si duro 4 días (20/05/2015), al tercer día de haberse ido el sangrado tuve relaciones sin protección(27/05/2015), pues como no estaba si podía haber una embarazo averigüe en Internet si la pastilla anticonceptiva sirve como método del día después y encontré que podía tomar 8 pastillas sinovul divida en 2 tomas con un lapso de tiempo de 24 horas, solo tome 4 (28/05/2015), pero desde ahí he venido presentando unas manchas color café a veces oscuras a veces clara , el día 8/05/2015 nuevamente tuve relaciones sin protección, y no si podría haber quedado embarazada porque no se cual fecha tomar para contar mi ciclo menstrual. Agradezco su ayuda pronta.