Embargo del Ayun. De Vigo por impago de impuestos de circulación de coches que no son míos.

A tod@s, Pues como comento en la cabecera, me han embargado la cuenta por el impago del impuesto de circulación, de dos coches que no son míos, ni lo fueron nunca. Me consta pues solo he tenido y tengo un coche. El ayuntamiento de Vigo me ha embargado la cuenta por 1000 € que según ellos debo por estos dos coches. ¿Cómo debo de actuar? ¿Cómo demuestro que esos coches no son míos? ¿Qué derechos tengo ante esta situacion? Os agradecería una ayuda o algo de luz. Esta muy nublado y no se que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Con el impuesto de circulaciónque lo expide tráfico . Qué tiene que estar a tu nombre. O inspección técnica,

A mi nombre están, si no no me hubieran embargado. El caso es como justificar que no son míosmíos

Si están a tu nombre es que son tuyo si constan en tráfico todos tus datos. Y si eso no es así tendrá que demostrarlo con documentación que tendrás que aportar.