¿ Puedo quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas aunque no sea siempre a la misma hora?
Llevo unos años tomando pastillas anticonceptivas, y me las han cambiado 3 o 4 veces. Ahora tomo levobel. En este mes pasado estuve tomando loratadina (para la alergia) y aerosoles ( ventolin y budesonida). Deje de tomarme todo esto casi a finales de mayo. El domingo por la tarde se supone que me bajo la regla, y el lunes después de comer ya no manche nada, durante ese día manche muy poco, y ayer al limpiarme manche, era de color marroncito café. Llevo 2 semanas o así que me levanto como si me fuese a resfriar o algo así pero después durante el día estoy bien, me duelen las piernas como cuando me va a venir, me duelen algunos días, así llevo también dos semanas, me noto mas cansada, hinchada, los pantalones me aprietan y llevo la misma rutina de siempre, hay veces que me siento fatigailla, y me dan como calambres en la parte de los ovarios. Yo ya no se que pensar si ese manchado fue de regla o no, por que nunca me ha venido tan poco tiempo, siempre la tengo 4 o 5 días y mancho bastante, y la vez pasada que estaba tomando el tratamiento de la alergia me bajo bien, he leido que las pastillas anticonceptivas pueden fallar a veces, yo me las tomo todas las noches pero nunca a la misma hora, a lo mejor hoy me las tomo a las 11 y mañana a las 3, depende de la hora que me vaya a dormir. Estoy preocupada por si las pastillas no han echo efecto y pudiera estar embarazada, por que mi hermana empezó con síntomas así cuando quedo embaraza.