Tuve relaciones sexuales con condón debo preocuparme?
Ayer tuve relaciones con mi enamorado, es la primera vez que tenemos relaciones sexuales, luego de la primera relación, eyaculo dentro de mi con el condón puesto y al sacarlo quería comprobar si tenia algún agujero y toque la punta del condón, era un liquido espeso blanco y transparente me asuste ¿ese liquido era mi lubricacion natural? Y para estar mas seguros lo llenamos de agua para comprobar y no había ningún hueco. Ademas el sentía que el condón no estaba bien posicionado en el pene en plena penetración, y parábamos para acomodarlo bien, un punto importante: el condón al ponerle estaba correctamente en el pene pero fue durante la penetración que sentía que se deslizaba el condón. En las dos ultimas relaciones pasaba lo mismo y nuevamente lo llenábamos de agua para saber si existía algún agujero. Otro punto importante: utilizábamos para cada relación un condón nuevo. Ayer fue mi día NO fértil, mi periodo comenzó el 15 de mayo y este mes de junio debe venirme aproximadamente el 14 o 15 soy irregular. Mi pregunta final es ¿existe alguna manera de salir embarazada?
eso ya depende de la marca del condón, por lo general los prudence clásicos son los que mejor retienen líquidos, influye también el tamaño del miembro, además dejando aun lado que si un esperma fertiliza el ovulo de esta manera debería ser un super esperma. - Oskrr :p