¿No se hacen exámenes de recuperación en 5ºde primaria?
Hola ayer en el colegio concertado donde acude mi hijo (aunque no se han entregado las notas) ya me hicieron firmar la hoja para repetir el curso. Es un niño inquieto como tantos pero creo que tampoco se ha intentado agotar todos los recursos me dicen si lo he llevado al psicólogo ¿es qué no pueden hacer ellos eso mismo con el del colegio? ¿Es cierto que no hay exámenes de recuperación para 5º? . Yo quede con parálisis tras un ictus mi hijo desde el comienzo de su etapa escolar tiene 8 faltas de asistencia y veo injusto que tras subirle la fiebre y anginas tras estar días anteriores acudiendo no le hayan dado la oportunidad de repetir el examen que ese día tuvo pues la que ha de desplazarse soy yo a por un justificante medico una normativa que me gustaría saber si es general o solo impuesta en este colegio. Y puntuar que soy de esas tantas madres que ve que el estudio de naturales en valenciano aparte de la asignatura en si es un paso atrás que no habré puertas en caso necesario de trabajar fuera de la comunidad gracias por la atención un saludo.