Problemas con INSER INTO en una insercion de lineas.

Necesito ayuda urgente en algo que no consigo hacer funcionar:

Tengo dos tablas relacionadas entre si.

Cabecera Ventas -> (A) LIN FACTURAS (PROV)

Líneas de Ventas -> (A) LIN FACTURAS (PROV)

Campo Autonumérico Cabecera -> ContadorFacturas

Campo Relación Líneas Ventas -> ContadorFacturas

La Cabecera de ventas  a traves de Insert Into recoge su numero en la insercion.

Las Líneas de venta tienen un campo que ha de recoger el numero que ha sido insertado en la Cabecera para insertarlo en la línea de venta para la relación de (Cabecera <==> Líneas Ventas).

Esta es la instrucción que estoy dando y no consigo hacerla funcionar ya que no me recoge el numero insertado en el campo autonumérico de la Cabecera (que me inserta perfectamente) y ya no se como poder conseguir que guarde el numero del Autonumérico de la Cabecera para pasarlo a las líneas (me da error de sintaxis):

El Campo (Contador Facturas) es el que da la relación entre ellas:

CurrentDb.Execute "INSERT INTO [(A) LIN FACTURAS (PROV)] ([DescripcionArticulo(Factura)],[Cantidad Venta],PVP,ContadorFacturas) VALUES ('ACUMULADO DE VENTAS VARIAS',1," & Str(Totales) & ",'" & [(A) CAB FACTURAS (PROV)]![ContadorFacturas] & "')"

Muy agradecido por la ayuda que podáis darme.

1 Respuesta

Respuesta
1

Según yo y mi cerebro, primero insertas "la venta y después los detalles de la venta.
Ahora bien por lo que entiendo tu campo autonumérico ContadorFacturas es tu llave y
Lo reacciones con los detalles de la venta ContadorFacturas .

Como es autonumérico, y básicamente es difícil de obtener el consecutivo, primero insertas y después obtienes lo que intersate con un selec
Y posterioemente a eso que recuperaste se lo agregas a tus detalles de venta.

Eso tendría que servir para resolver tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas