¿Hacer un ejercicio pesado atrasa mi regla?

Yo practico zumba pero mi maestra llevo para dar una clase de Thae Bo, la cual es golpes y patadas rápido acorde a la música, mi celular dice que ya no tarda en llegar mi periodo, pero no he tenido ningún síntoma, al hacer el ejercicio comencé a tener muchos cólicos y tuve que dejar de hacer el ejercicio, ya que se me calmaron volví hacerlo, a parte ando asustada por embarazo, pero ya pregunte y me dijeron que no, ¿a qué se debe mi retraso entonces?

1 Respuesta

Respuesta

El ejercicio físico extremo, sí puede alterar la menstruación.