Como le hago para definirme sexualmente?

aunque parezca increible soy virgen y tengo 37 años,bueno el asunto es que m la pase estudiando trabajando y asi sucecivamente hasta q m di cuenta q estoy muy solo y el problema es q me caen muy bien las mujeres pero no m enamoro de ellas y en el caso de los hombres si me puedo enamorar pero no m llevo muy bien con ellos y mucho menos creo poder tener relaciones sexuales con un hombre pero con una mujer si, ya se me esta llendo el tren como quien dice y no se q hacer, les cuento sufri abuso sexual cuando tenia 5 años por parte de dos de mis hermanas y aunque no las odio ni nada por el estilo creo q m pudo haber afectado y por otra parte me crie con un padrastro que fue totalmente indiferente con respecto a mis emociones y sentimientos es mas creo q me odia nose si todo esto este influyendo pero creo q si,no me acerco ya a nadie porque m he dado cuenta que las personas aceptan mas a un gay o a una les q a un bisex y ya estoy desesperado ya no quiero estar tan solo,de antemano agradezco su ayuda aunque creo q se las puse dificil sobre todo por mi edad.gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o