Tengo el agua de la piscina azul pero no está clara, ni se ve el fondo, que puedo hacer? He utilizado reducción de ph líquido

He utilizado reducción de ph líquido, porque esta muy alto al día siguiente vine y sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar compruebe los niveles de ph y cloro de la piscina. Si están correctos coloque unas bolsitas de floculante en los skimmers y depure. Al día siguiente se verá el agua cristalina porque el floculante elimina toda la turbidez.

Respuesta

Lo primero de todo es poner el pH bien si no ha bajado será porque no ha utilizado la cantidad suficiente para bajarlo y una vez que tenga el pH correcto seguro que le resultará mucho más fácil tener el agua cristalina