Los tienes gratuitos (peor opción) y de pago, en el gratuito es más difícil que te encuentre, pues la dirección es más o menos, http://mipagina.nombredel hosting.com o lo que sea, el de pago pues es mipagina.com, . es. org, el que mejor te convenga,
Bien una vez contratado el servidor, debes de subir tus archivos a ese hosting, usando las herramienta que tienen ellos, o bien vía ftp, filezilla, por ejemplo, en teoría el hostin tendrá una página que se llama index.html, o php, esa es la de ellos y la tendrás que eliminar o cambiar el nombre para poner la tuya, para que ya así aparezca en internet, eso si, procura subirlo todo tal y como lo hayas probado en conexión local, es decir si tienes mipagina.php, y en otras carpetas tienes otras páginas a las que se llega a través de enlaces, no las cambies de sitio, o jamas llegaras a ellas a través de emlace, supongo que eso lo sabes pero te lo explico, PERDÓN si soy un poco pesado, si tienes en tu página principal, el index, un enlace a otra página que esta en otra carpeta, (por ejemplo, en la página principal tienes, link para ir a mis fotos y esas fotos están e otra carpeta que se llama galería de fotos)en el código del index te aparecerá más o menos <a href=galeria de fotos/mis fotos</a>, es ahí donde las va a ir a buscar, si cambias esas fotos y la pones bien sea en el mismo sitio del index o en una carpeta que se llame de otra forma, no la encontrara a través de ese enlace, así que dejalo tal y como lo tengas, y vas probando,
Después hasta donde yo se hay sitios (no me acuerdo como se llama), donde haces más visibles tus páginas, y obviamente cuanto más entren en ellas más próximo al principio estarán