Peso 1.59m y peso 58 kilos necesito aumentar de peso soy muy delgado para la estatura que tengo

Soy muy delgado necesito ayuda quiero empezar a ir al gym pero no se por donde empezar, me hacen bullying por ser delgado y bueno quiero Aumentar e masa muscular creo que es la única forma de dejar e ser elgado por que por más que me alimento me mantengo en los 58 kilos de peso, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1

Solo tienes que recuperar 1kilo pero lo ideal sería pesar 60 o 61, lo mejor es comer más aunque depende de la fisionomía dígame su dieta habitual, y su metabolismo sobre la comida, aunque le aconsejo consultar a su médico el tendrá su dossier médico y le conocerá. No sé inquiete tanto, suerte y saludos.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Soy muy delgado de brazos y piernas de todo, mi metabolismo es muy rápido, y mi dieta habitual trato de que sean 5 comidas diarias y aun así no engordo, e tratado tomando Pastillas de levadura e cerveza y ni eso me ayuda

Que comes quiero decir (hazme un planing semanal). Si puede ser

En la semana como

En el desayuno: pan, queso, leche, chocolate en polvo, jugo de durazno o mora, plátanos de funda

Almuerzo : pollo, carne de res, arroz, sopa de verduras, verduras jugo de limón naranja la fruta que hagan, menestra de fréjoles, pure de papa .

Merienda : sanduches de pollo o atún, avena, jugo de piña o batido de guineo depende de lo que mi mama cocine

Y tmbn trato de comer 5 comidas al día cuando me da hambre me hago tostadas o como plátano maduro asado con queso

Debes saber que la fruta es muy buena pero elimina grasas y calorías, deja por un tiempo tanta fruta y sustitúyela por galletas, etc... Después vuelve ha tu dieta normal cuando peses 60k o un poco más y verás que bajaras de peso te mantendrás a los 59, debes saber que esto depende la persona lo mejor es ir a ver ha un médico conoce su dossier y su metabolismo, pero no es nada malo ser un poco más flaco de lo que deberías. Haga lo que crea conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas