CIPRESES Leylandi de 3 ó 3,5 metros de altura

Estos cipreses si han estado siempre en tiestos, cuando los plantas en tierra cogen su volumen habitual y se vuelven tupidos como los que he visto en internet para hacer setos de separación? He ido a varios gardens y todos los que tienen de esta altura están como desplumados y son estrechos. Tengo miedo de que se queden tal y como están ahora y no quisiera malgastar el dinero, ya que necesito algo alto y que tenga la seguridad de que se hará tupido ya que tengo que tapar lo mas pronto que pueda unas vistas. Gracias por vuestra respuesta. Roser

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que averiguar es si son "enanos", si no lo son tendrán la misma altura que indicas en tu pregunta. Sobre su presentación en macetas es muy relativo porque depende de los nutrientes que tenga la tierra donde están sembrados y la humedad de la misma..