Ruido seseo y silbido en termo eléctrico cuando calienta

Tengo un termo desde hace 1 mes y he notado un ruido solo al encenderse la resistencia para calentar el agua, el ruido es como el de una serpiente y un silbido pero apenas perceptible, te tienes que acercar un poco al termo para escucharlo, e probado a purgar el circuito pero sigue igual, no se de donde vendrá el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Hay termos que hacen ese ruido mientras están calentando.

Muchas gracias, lo extraño es que anteriormente tuve otro de la misma marca pero de 20 litros menos y no noté ningún ruido, es curioso es dichoso termo.

Es cierto a mi también me sorprendió cuando comprobé que hay marcas que al calentar la resistencia hace un pequeño ruido, la marca que comprobé hacia este ruido en todos los termos de 80 litros era cointra, no sé que marca será el tuyo.