¿Cómo eliminar de una vez por todas una carpeta?
Colegas una duda. Hace semanas vengo intentando eliminar una carpeta de mi sistema, yo mismo la creé hace tiempo en otro computador, cambie de portátil y bueno moví mis archivos, todos sin problema, más esta vez decidí almacenar en las bibliotecas y no en el disco local D como tenía antes. Todos los archivos, imágenes, vídeos y demás pude moverlos normalmente, pero al intentar mover la carpeta de música no se pudo, entonces moví solo el contenido quedando la carpeta vacía. La intenté eliminar y me dice que no tengo permisos de administrador siendo yo el susodicho, con el AVG -el antivirus que le tengo- me dice que no se puede destruir por lo mismo, por falta de permisos, así que verifiqué la seguridad pero nada tengo el control total, y puedo eliminar cualquiera excepto esa. Posteriormente le hice análisis intensivo con el antivirus y nada, verifiqué si tenía Rootkit o algo pues además solamente me quedan 8,50 Gbs de 250 Gbs cuando ni siquiera tengo nada de información en el disco local D, tan solo información de la Universidad la cual es segura. Verifiqué si eran archivos ocultos y nada, en fin, enésimas cosas he hecho, en internet me dicen que iniciar en modo seguro e intentarlo, o que esto o lo otro más no me fío pues bueno no todo puede ser cierto. Así que acudo a ustedes, me han brindado buena ayuda y necesito de ella de nuevo. Quiero librar todo ese espacio en mi disco y eliminar esa molestar carpeta. Tengo Windows 7.