R ecuper recuperar memoria perdida en mi disco duro
Tengo un problema con mi disco duro. Instale dos veces guadalinex mediante virtualbox y me pedía crear partición de disco, pero acabe eliminando los guadalinex y al formatear un día mi pc me di cuenta que de 250 gb me quedan 178 gb y me gustaría recuperar esa memoria perdida, así que: ¿Cómo puedo recuperar mi memoria perdida?
Perdón, finalice la pregunta por error
Como mi ordenador cuando insertaba el disco de guadalinex y encendía el ordenador no se iniciaba, decidí instalarlo por virtualbox, encendí windows y lo instale, cuando instale virtualbox cree la partición en él para poder instalar guadalinex y cuando ya no lo necesite le di a eliminar (en el programa), cuando lo necesite por segunda vez hice lo mismo, y después de mucho tiempo que ya incluso he formateado el ordenador, lo he pasado de windows xp a windows 7, me he dado cuenta de que he perdido memoria en mi disco c:
Solo tengo un disco duro( disco c:) pero me trae de fabrica una partición del disco duro que es el d:
virtualbox lo instale en c:/programas/virtualbox
Cuando abro mi equipo me viene "66.4GB disponible de 278GB" (cuando mi disco duro es de 350Gb y el d: es de 20Gb)
Eso es todo (creo) lo que te puedo decir