Carne blanca en la vagina estoy muy preocupada
Soy virgen, i tengo 13 años, i me vino la regla con 9 i algo. Estoy muy preocupada porque al mirarme la vagina, he visto que no se me ve himen, ni agujero. Tengo como si fuese una carne blanca, que no es himen que yo sepa, porque tiene pinta de ser bastante gordo.
Me gustaría ir al ginecólogo, pero mi madre no me deja ir, así que por favor pido que me respondan por aquí. Estoy muy preocupada. Ya que tengo miedo de tener himen microperforado o alguna enfermedad rara. Es que tengo como si fuese carne en la vagina. Soy virgen.
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Maria Marie
Esto es así y de hecho es lo que iba a contestarte. Si buscas fotos reales y no dibujos en internet sobre el himen, verás que en muchas se ve como tú dices "carne blanca". Y es que sin haber tenido siquiera relaciones sexuales nunca vas a ver un agujero sin nada detrás como en los dibujos de anatomía. Otra posibilidad es que tengas un himen tabicado, y en ese caso verías claramente dos orificios a la entrada de la vagina, o un orificio dividido. O como has comentado al principio, un himen microperforado, pero verías las microperforaciones en un tabique completo sin poder ver el interior de la vagina. - Maria Marie