¿La leche desnatada engrosa la piel?

Tengo entrenando 1 año y medio, hago una dieta para subir de masa muscular pero en mi gimnasio me dice la gente o circula el mito que la leche hace la piel más gruesa, yo la consumo por la mañana junto con avena creo que es indispensable en una dieta porque es proteína, ¿entonces es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta

En general, para subir masa,(que no recomiendo, pero cada cual, hace su gusto) se logra con ejercicios diferentes, que supongo, que lo sabes, lo de la alimentación, es un complemento, se incrementa algo de proteína, y muchos fisicoculturistas como se les llama aquí, lo logran con alimentos comunes, sin suplementos. Los lácteos no son indispensables, o sea, se les puede reemplazar, pero si lo toleras, esta bien, hay proteína en muchos otros alimentos .Si usas poco, no pasa nada, y aun si tomas más de una vez, no se de donde salio ese mito de que aumenta la piel, y menos, desnatada, que se supone no tiene lípidos. Habrás visto que no hay tanta información al respecto, solo comentarios, que solo repiten, y algunos que dicen que es mito, etc. Hace algo practico, toma con moderación, obsérvate la piel, a ver si notas algo, no creo que sea del todo cierto, pero nunca se sabe, se dice que "crea una capa liquida etc.etc." en algunos comentarios, sin poner fuente seria, ni siquiera firma. Sdso.

.