¿Alguien me puede hacer una dieta para musculación?

Quería pedirte el favor de decirme si con estos alimentos puedo aumentar mi masa y si me podrías ayudar a hacer una dieta con estos alimentos que te escribo aquí abajo, es que mi estomago es muy sensible y no acepta muchos alimentos xD por ahora solo acepta los que te pongo a continuación :
Alimentos que solo puedo comer :
-Companaje : solo la mortadela y el jamón york !
-Pescado : solo si son baritas de merluza !
-Carne : solo salchichas frankfurt de pavo y de pollo
!
-Pasta : me gusta de todo tipo de pastas ( macarrones, espaguetis, fideos, etc...)
-Variado : huevos( tortilla, huevo frito, tortilla de patatas, y claras liquidas que las mezclo con leche pero son pasteurizadas así que aunque me la coma sin freír no pasa nada porque esta a salvo de salmonella ) también me gusta el paté de hígado de cerdo, leche de todo tipo (desnatada, semi, y entera) y también todo tipos de yogures xD, todo tipo de zumos, también me gusta las patatas cocida que son muy buenas eso dicen xD, también me gusta el arroz(blanco, amarillo, etc..). Y voi a tomar una pastillas pero son de levadura de cerveza que me han recomendado !
-Legumbres: garbanzos, lentejas, habichuelas!
-Fruta: me gusta toda (plátanos, peras, naranjas, ciruelas, manzana.. Etc)
-Cereales(todo tipo), mantequilla(pero como mejor margarina menos grasa xD), frutos secos (todo tipo ), galletas.
Quisiera si es posible que me pusieras en la dieta los gramos por persona que debo tomar si es posible lo siento si es mucha molestia ! Ah y no quiero suplementos por si acaso ! XD
Bueno llevo entrenando 4 meses seguidos pero en ocasiones de otros años e estado unos meses también entrenando pero me lo he dejado, pero ahora quiero tomármelo más enserio ! Bueno tengo 17 años mido 1.78 cm y peso 71 kg
! Entreno alas 9:30 de la mañana hasta las 11:30 ! En la dieta ponme lo que debo comer preentreno y postentreno de mis alimentos que te puese !

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo no existe dieta para la musculación, lo único que te desarrolla los músculos es el ejercicio, y dentro del tipo de ejercicio es la tensión muscular, pero para dotar al organismo de una reposición platica están las proteínas, las cuales las obtienes de productos animal, las del huevo son las proteínas que tienen los aminoácidos más completos, sino eres alérgico podrías consumirlas. Te recomendó una nueva evaluación nutricional para que sepas tus valores nutricionales
Pero la pregunta era que si me podías hacer una dieta ! Pero bueno, comer huevos si que como, ¿pero se pueden comer las claras liquidas pasteurizadas mezclandolas con leche?
Claro que si, si no hay problema hay preparaciones que llevan leche y huevo, salvo que seas incontinente ala lactosa(leche entera), de que si puedo hacerte una dieta claro que puedo hacerte, necesitaríamos varios datos de di, para tener una buena anamnesis alimentaria escríbeme a [email protected]
¿Pero qué tipo de datos necesitaas más para hacerme la dieta? Es que es urgente porque quiero ponerme en forma ya porque estoy bien formado del cuerpo pero me falta algo de masa je je por eso si me puedes hacer la dieta con los alimentos que te puse en el comentario anterior te lo agradecería un montón amigo ! Gracias por leerme ! :)
Bien, ni modo haré el papel de dietista en forma general debes de consumir la suficeinte cantidad de proteínas de origen animal ya que son de mejor calidad, y dentro de ellas la del huevode gallina, es más se la considera como patrón, no más de tres huevos a la semana en forma intercalada, para ver si no haces alergia al huevo, consumir por lo menos 100 gramos de carnes rojas intercalándolas con carne de pescado, teniendo cuidado de que no haya una carga de purinas a nivel renal. Es por ello que te pedía ciertos datos para sacar tu GEB, VCT, etc., pero si no deseas hacerlo eso ya es cuestión tuya. Quien te escribe es nutricionista no soy de esas personas que trabajan en los gimnasios y recomiendan dietas por su experiencia en los ejercicios pero que a las finales salen complicándole la salud a los fisicoculturistas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas