Aclaracion sobre dieta
Buena quisiese que de diguiese si mi dieta es correcta, mido 1.89 m, peso 85 kilos y mi edad es de 20 años. Mi dieta es esta:
Desayuno
1 tazón de leche desnatada con cereales + dos tostadas con aceite de oliva
Media mañana
1 pitufo integra con atún + un zumo de naranja + una tortilla(3 claras y 1 yema)almuerzointento comer sobre todo pollo, pasta y pescado o si no tengo también estas alternativas :bocadillo de tortilla de atún + fruta o tostadas con tomate y salmón +fruta o copos de avena/cereales controzos de fruta y trocitos de queso blanco o tortitas de arroz/maíz y 1 lata de caballa+ fruta
Meriendaun vaso de leche desnatada + lata de atún+platanocenaintento comer pescado o verduras sobre todo o también tengo estas alternativas: sepia a la plancha con pan tostado y una ensalada o arroz de tres delicias o salteado de verduras con un pre de patatas o tortillas de patata o tortilla francesa con tres clara y una yema o filete de salmón a la plancha con espárragos trigueros, champiñones. Espero que me puedas ayudar a corregir lo que esta mal o a sustituirlo por otro alimento.1 Respuesta
Respuesta de sayk22
1