Clonación de disco - Microsoft Windows 7 32bit
Soy técnico en informática pero tengo una pregunta a la cual aún hoy no he podido encontrar respuesta.
Me ha pasado de clonar un equipo, como el caso del ejemplo Win7_x86 ya sea con el propio generador de imágenes de windows, con ghost, con hirens, con acronis, etc. Y que luego éste no levante en el nuevo Hardware, quedando en un constante Reboot.
He intentado reparar el inicio y comprobar los discos en busca de fallas pero estos no levantan lo que me lleva a reinstalar el sistema operativo de 0.. Haciendo que la migración sea fallida.
Esto me ocurre con varios sistemas operativos, desde XP hasta 7 y pasando de misma arquitectura.. Es decir nada de AMD -> intel o al reves.. Sino que de un equipo con arquitectura intel a intel, la única variante (en éste caso) es que el equipo del que viene la imagen es un Fujitsu desktop y pasaría a un Lenovo sin mucha diferencia de hardware.
Me encantaría poder encontrar información de por qué ocurre esto, ya que no es un tema de drivers supongo porque ni levanta el OS luego del CMOS se reinicia y queda en un loop constante.
¿Tiene qué ver con algún bloqueo del fabricante del equipo? EJ: Fujitsu.
Será algo a nivel de controladora SATA, no lo sé.
Agradezco cualquier aporte de antemano, a estas alturas de mi vida sería un placer despejar ésta incógnita.