Necesito consejos sobre la resumida historia que diré

a todos/as.

Soy un chico de España de 20 años y que estoy conociendo a un chico más mayor que yo con una edad de 33 años. LLevamos un tiempo viéndonos, teniendo relaciones (ya que él me decía que quería amor y sexo también) a mi no me importo tener sexo con él.

Ya que llevamos un tiempo (aproximadamente un mes y medio) hablando y demás temas de interés. No sé si está interesado en mi, tengo miedo de enamorarme de una persona que no siente nada de mi.

- ¿De qué manera puedo averiguarlo?

Nos mandamos mensajes por WhatsApp y demás, el me manda besos con los iconos, y demás y me dice "Mi niño" me confesó que le parecía muy lindo, etc... Yo le confesé que me gusta y que espero algo con él, su contestación fue "jeje, si hombre, pero sin prisas" y no sé si fue una mentira, o qué. Actualmente continuamos hablándonos, digo yo que será una señal de que está interesado en mi, ¿no?. Espero respuestas que puedan ayudarme, y si necesitan más información la dare con gusto con tal de quitarme de encima esta incógnita.

1 respuesta

Respuesta

Tu relación es buena. Lo que te dijo de si hombre, pero sin prisas, significa que si la cosa va tan bien como ahora con el tiempo, os casareis pero que no te vas a casar con solo 1 mes de conoceros, aunque algunas parejas lo han hecho.

Bueno. Tenemos muchas cosas en común, aunque sea mayor que yo, no tiene nada que ver. Yo creo que si está interesado en mi, porque me habla todo los días, aunque un poco más 'seco' no sé si por el estrés o para ir poco a poco. No quiero casarme tan pronto, que no me importa ja ja, pero bueno. El es muy cariñoso, me coge de la mano, me da besos por el cuello, por la frente (me refiero cuando estamos a solas) En público es más cortado, no hace nada de eso, supongo que es porque le cuesta un poco conociéndonos poco a poco. Me dijo que me llevaría con el un par de días a inglaterra, y tal.. Digo yo que muestra interés, no sé. ¿Crees qué voy por buen camino?

Hombre claaro, aprovecha, aprovecha, que la cosa está mu mala. No le dejes escapar que si no te lo quito