¿ No se si Soy Masoca o Tonta?
Ayer recibí una mala noticia que me afecto y estuve bloqueada. Cuando empecé a asimilar la noticia, sentí la necesidad de hablar con mi ex. Que desde hace dos meses que termino la relación no hablamos aunque se supone que terminamos bien.
Y le mande un whatsapp, del que no he tenido respuesta. Y con la tristeza y la preocupación de la mala noticia, aquí estoy haciéndome mas daño aún, por que el no me ha contestado. En fin... Se que en estos momentos no debo de perder energía en él.
Pero la estoy perdiendo.
Cd envié el mensaje era consciente que no contestaría(Hola, que tal, Como vas? porque contarle la mala noticia me parecía que no) , pero albergaba la esperanza. Y ahora ya se que ni esperanza ni na.
Estoy triste por las circunstancias, ya me he dado cuenta que no le importo nada, ni como amiga, ni como persona. Así que mejor seguir mi camino.
Aun siendo consciente que nuestra relación es imposible de retomar, pero pensé que al menos como personas que hemos compartido mucho, mantendríamos los mínimos de educación.
Y lo que mas rabia me da es perder energía en él.
Espero vuestra respuesta. ¿Por qué nos auto dañamos?