Barra de sonido para tv samsung

Quiero poner una barra de sonido a mi televisor. ¿Cuál me recomendáis? El modelo es ue55f6670. También había pensado en unos altavoces en torre de esos inalámbricos.

1 Respuesta

Respuesta
1

No hablas del presupuesto, es lo mas importante a la hora de gastar.

Yo te recomendaría, si tienes posibilidad, lo digo por el espacio y la situación de los altavoces, un sistema de altavoces 5.1, es bastante impresionante cuando estás viendo una película y, por ejemplo, un avión se acerca desde tu derecha y se va en cualquier dirección, lo ves y lo sientes.

Si no puedes permitirte un sistema 5.1, elegiría unos altavoces de torre con un subwoofer y sino, una barra de sonido como última opción.

Las tres cosas pueden costar mas o menos lo mismo, la única pega es la colocación de los altavoces.

Hola

Pues hasta unos 400 euros. Todos los sistemas de sonido que he visto van asociados a DVD o blueRay y lo que queremos es que vaya al televisor directamente o a la playstation 4.

Gracias

Todos los equipos 5.1 o casi todos, al menos yo no he visto ninguno que no lo incluya, vienen con un Blueray como bien dices, pero no es esta la realidad, la realidad es que ese Blueray es realmente un amplificador que incorpora Blueray, el amplificador es 100% necesario pues la televisión tiene dos defectos.

• No da la potencia suficiente para reproducir audio "de calidad" a un sistema 5.1.
  • No incorporan una tarjeta de sonido de calidad, por lo general.

Entonces el amplificador lo que hace es suministrar la suficiente potencia para 5 altavoces y un subwoofer, además todos los amplificadores, dependiendo de la calidad, se encargan de mejorar el sonido muchísimo, dejarlo cristalino, convertirlo en un sonido más real y sin distorsión.

Entonces, si lo que quieres es calidad de sonido y créeme, una experiencia increíble, debes comprarte un 5.1, además estos suelen traer 4 entradas HDMI para 4 dispositivos y una salida HDMI para conectar a la TV.

Aquí te pongo unos modelos en tu presupuesto que me parecen muy buenos, de marcas de prestigio y de una tienda online de muchísima calidad y que nunca da problemas. "AMBOS SOPORTAN 4K" por si en un futuro adquieres una TV 4K.

Modelo Pioneer.

Modelo Yamaha.

Ojo si te decantas por uno, es mejor que soporte 4K.

• El vídeo y el audio pasan por el amplificador, este solo se encarga de mejorar el audio y el vídeo lo redirige a la TV, pero si este no tiene entradas y salidas 4K no podrás jugar a la PS5 en 4K o reproducir vídeo 4K desde tu PS4.
  • Actualmente la tecnología 4K es absurda e inviable por varias razones.
    • Para reproducir video en Streaming necesitas fibra óptica de mucha velocidad.
    • Si juegas a la PS4 en una TV 4K, esta puede introducir un lag entre tus acciones con el mando a la reacción de estos en la TV debido a que la mayoría de TVs reescalan la imagen de la PS4 1080p a 4K.
    • Actualmente no hay contenido de calidad 4K o casi no hay nada ya que ver vídeo en calidad 4K desde youtube es como... bueno, mejor me callo, jeje.

Si lo que te importa es el tema del amplificador, es decir, que vaya conectado directamente a tu TV, tendrás que optar por una barra de sonido si o si, a ser posible que sea del tamaño de tu TV para que quede bien y si además coincide en marca seguro que tiene mejor compatibilidad.

Barra de sonido Samsung con subwoofer.

Barra de sonido Samsung sin suboower.

Barra de sonido Samsung con subwoofer en color plata.

Barra de sonido Yamaha.

Barras de sonido hay cientos y en mi opinión el problema es el tamaño, que coincida con el de tu TV, cuantos más vatios "reales" de potencia, mejor sonido y si incluye subwoofer mucho mejor.

Espero que te sirva y como he dicho, mejor un 5.1.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas