Conectar proyecto con home cinema Denon avr 1803

Tengo un home cinema denon del año 2003. Quiero comprarme un proyector para ver películas, tv, canal plus, y conectarlo a un mac mini .En la tienda me dicen que tengo que comprarme un home cinema que tenga hdmi

¿Hay algún otra conexión que me valga o algún proyector no más caro de 700€ que pueda conectarlo con mi home cinema?

Respuesta

Opciones tienes muchas. La más profesional (y la más cara) comprar un receptor AV con HDMI y atnatas entradas y salidas como necesites. Otra es conservar tu homa cinema Denon (si tiene bastantes entradas) y gestionar la imagen con una matriz HDMI. Lo que si es aconsejable (no se si te refieres a eso) es que el proyector sea HDMI, no ya por tu instalación, sino porque si no partes de algo ya obsoleto.

Si me detallas más todo lo que tienes y quieres conectar, te puedo aconsejar mejor.