Dividir macro en exel debido a error de longitud
Me estoy iniciando en el mundo de las macros.
He creado un muy sencilla con la que puedo visualizar una imagen dependiendo del campo que escriba en una celda, que actuaría de buscador.
El problema es que si excedo un determinado número de sentencias, me da un problema de longitud.
¿Podría solucionar esto dividiendo de alguna manera esa macro?
Este es el comando principal:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$C$5" Then
If Sheet2.Range(Target.Address) = "(500) días juntos" Then Sheet2.Image1.Picture = LoadPicture("c:\users\alberto\pictures\películas\_500__d_as_juntos_0.jpg")
If Sheet2.Range(Target.Address) = "12 monos" Then Sheet2.Image1.Picture = LoadPicture("c:\users\alberto\pictures\películas\12_monos_0.jpg")
If Sheet2.Range(Target.Address) = "127 horas" Then Sheet2.Image1.Picture = LoadPicture("c:\users\alberto\pictures\películas\127_horas_0.jpg")
If Sheet2.Range(Target.Address) = "20 million miles to earth" Then Sheet2.Image1.Picture = LoadPicture("c:\users\alberto\pictures\películas\20_million_miles_to_earth_0.jpg")
If Sheet2.Range(Target.Address) = "21 gramos" Then Sheet2.Image1.Picture = LoadPicture("c:\users\alberto\pictures\películas\21_gramos_0.jpg")
Esta misma sentencia se repite unas 1000 veces. Y creo que necesitaría dividirla en rangos de 300 sentencias por parte. Pero no sé qué comando utilizar.