El primosiston puede retrasar el período de mes siguiente ?
Mi periodo siempre lo espero para los dias 17 de cada mes, el mes pasado tenia un paseo y no quería tener el periodo para esta fecha asi que me recomendaron PRIMOSISTON para retrasar el periodo durante esos dias, alcance a tomarme 6 pastillas de primosiston y efectivamente no me vino para ese dia pero si me llego como al 2 o 3 dia de haber dejado de tomar las pastillas, ahora estamos a 20 de junio y no me ha llegado el periodo y tampoco tengo síntomas pre menstruales, ¿mi pregunta es el primosiston puede ocasionar un desorden hormonal y a eso se debe la ausencia de mi periodo este mes? ¿Cuánto tiempo me lo puede retrasar?
PD: despues de que me llego el periodo tuve relaciones pero siempre con protección, ¿hay algún riesgode un embarazo?
1 Respuesta
Respuesta
Tome primositon durante mi periodo se me desaparecía por días pero tuve relaciones sin cuidarme eso ya hace un mes y mi periodo normal no me llega no sé si el retraso es por las patillas me hice pruebas caceras y salen negativas no sé si puede ser un embarazo o un retraso por las pastillas - Leídy Otalvaro