Instalacion en Red Local de una aplicacion ya acabada y no consigo que esten todos los equipos buscando los mismos datos.
Necesito ayuda muy urgente de alguien que pueda darmela.
He instalado una aplicacion que he acabado y ha de funcionar en Red local y no se como he de hacerlo.
He realizado os siguientes pasos:
He particionado la BD en dos partres: (Front-End y Back-End) en el equipo principal, y he tenido problemas en meter los datos en una carpeta que habia creado para estos datos porque me decia que no tenia permiso del Administrador para dejar alli el fichero (Back-End).
1º) He tenido de colocar este fichero en otro directorio que si me autorizaba. ¿Qué he de hacer para poderla crear en la Carpeta donde me interesa que este metido?.
2º) En el resto de equipos he colocado los ficheros (Front-End), copiandolos del inicial que habia creado y pasandolos a los demas ordenadores. Pero mi pregunta que no trado de solucinarla es: ¿Cómo le digo a esas ficheros instalados en los otros equipos que busquen al fichero (Back-End) que esta en el otro ordenador?, ¿En qué parte de Acces he de darle la direccion ficica para que busque las tablas que estan en el otro equipo?.
3º) Como puedo saber desde dentro de la apliacación en que carpeta estan las tablas (Back-End), ¿dónde me lo indica?
Igual son muchas opreguntas seguidas pero me son muy necesasrias saberlas y os agradezco muchisimo toda la ayuda que podais darme al respecto.