¿Extraña vibración cuando voy manejando?

Tengo un aveo 2007 y hace poco tuve que cambiar la empacadura de cámara, tapa válvula y kit de correas y aceites; luego de esto todo fino, al probarlo en autopista me doy cuenta que vibra muchísimo en 90-100-110 cuando acelero, en lo que suelto el acelerador pues obviamente deja de temblar, temblaba como de lada a lado, luego a los días, voy y le hago un balanceo y alineación aerodinámica, y ahora que lo pruebo en autopista, pues vibra en 110-115 (no se si en más velocidad) claro la vibración es poca pero se que no es normal porque casi siempre que puedo voy a 120 y no se sentía nada (excepto los baches en la calle) en un rato iré a chequear de nuevo el balanceo pero más allá de eso no se.

Respuesta
2

Habitualmente la vibración de la dirección es debida a una mala alineación, que se nota principalmente entre los 90 y 110 km/h, al pasar de esa velocidad va disminuyendo, por lo que te recomiendo que te vuelvan a mirar la alineación, o si alguna de las ruedas llevan un mal desgaste o mal contrapesado, lo cual puede ser otras de las causas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas