Como llevar mi empresa, estoy muy agobiado trabajos atrazados y no se que hacer, ya la mente se bloquea y se rinde menos

Tengo una empresa y no se como hacer para que todo fluya el trabajo va lento, mi trabajo es creatividad y eso creo que no es poner ladrillo, no se si me entiendes, trabajamos 3 personas. En el tema ecomonico bien pero no puede estar con todo atrasado

1 Respuesta

Respuesta

Si te sirve de consuelo, lo que dices es muy habitual, y yo creo que todos los profesionales hemos pasado por esa fase.

Hay profesionales que se dedican a esto, a ayudar a organizarse.

Mira este link, es bueno:

www.thinkwasabi.com