Como y como y no logro subir de peso !

Soy una joven de 17 años mido 1.64 y peso 44 kg ! La verdad que se podría decir que eh sufrido un poco de bullying por que estoy muy delgadita, ya eh ido con doctores a hacerme estudios y salgo muy bien gracias a Dios, pero como y como y solo subo de peso pero no se me nota en mi físico, es decir no aumentan mis piernas, ni mis brazos, ¿a qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

Pide que te revise un endocrino o un internista

Respuesta

Si subes de peso, en algún momento se notara, puede que un kilo o dos, no se note, pero más, algo tiene que haber. Tené en cuenta que aun estas creciendo, es lógico que parte del peso lo absorbe ese detalle que quizás no tuviste en cuenta, una persona con tus medidas, pero de más de 20, tiene más peso, y vas creciendo, por lo tanto, una persona con xx medidas, puede tener más peso del debido a los 15 y ese mismo peso estar bien a los 20 .- Sds.