Sonido en la parte delantera honda accord 2010 2.2 diesel
Al ir conduciendo en marchas cortas (1ª, 2ª, 3ª inclusive 4º) se aprecia un sonido o un seseo de roce ( yo pienso que es de los discos) de metal con metal, este sonido se va y viene a su parecer... He cambiado las pastillas delanteras (y estaban cristalizadas) pero sigue sonando... El mecanico me ha dicho que a visto algo de holgura en la transmisión pero me dice que es una holgura inapreciable y que puede continuar asi mucho tiempo y no me asegura que venga de ahí el ruido entonces, antes de proceder a hacer la reparacion pues haber si me podeis echar una mano y aclararme un poco mejor de donde procede el ruido. He de decir que cuando salgo a carretera el ruido o seseo desaparece.
Con el mecanico nos hemos ido a dar una vuelta y curiosamente solo sonaba en glorietas y en giros de ahi que el mecanico me diga que puede ser la transmisión, pero insisto el sonido sale cuando quiere.
Los discos estan gastaditos vamos se ve a simple vista que estan usados tienen en el borde un poco de rebaba(1, 2 o 3 milimetros a lo sumo) pero todavia valen.
El coche que tengo es un honda accord 2.2 150cv del año 2010.