Sonido en la parte delantera honda accord 2010 2.2 diesel

Al ir conduciendo en marchas cortas (1ª, 2ª, 3ª inclusive 4º) se aprecia un sonido o un seseo de roce ( yo pienso que es de los discos) de metal con metal, este sonido se va y viene a su parecer... He cambiado las pastillas delanteras (y estaban cristalizadas) pero sigue sonando... El mecanico me ha dicho que a visto algo de holgura en la transmisión pero me dice que es una holgura inapreciable y que puede continuar asi mucho tiempo y no me asegura que venga de ahí el ruido entonces, antes de proceder a hacer la reparacion pues haber si me podeis echar una mano y aclararme un poco mejor de donde procede el ruido. He de decir que cuando salgo a carretera el ruido o seseo desaparece.

Con el mecanico nos hemos ido a dar una vuelta y curiosamente solo sonaba en glorietas y en giros de ahi que el mecanico me diga que puede ser la transmisión, pero insisto el sonido sale cuando quiere.

Los discos estan gastaditos vamos se ve a simple vista que estan usados tienen en el borde un poco de rebaba(1, 2 o 3 milimetros a lo sumo) pero todavia valen.

El coche que tengo es un honda accord 2.2 150cv del año 2010.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando en disco suena metal suelen ser pastillas de freno, si suena y se le va al pisar el freno, algun rodamiento de la punta del eje, o masa, si es en giros, quizas si podria ser algo rotula de direccion ..., de todas formas, honda es honda, a ver que te dice el mecanico

Gracias por tu respuesta. Pero no entiendo que honda es honda?? Que me quieres decir con esto??? 

Volviendo al soniquete es que es un poco gracioso esto por que hay veces que piso freno y se va y hay veces que giro y se va el sonido o al reves o piso freno y sale el sonido o giro y sale el sonido???

Parece cosa de bruja

Que honda es lo mejor que a día de hoy puedes tener, yo tengo un prelude con 34 años,

Por lo demás, joder me tienes confuso eso, a ver si te explico y que se me entienda,

Digamos que la pieza completa donde va el disco es la maza (no masa como te puse antes), lleva un rodamiento, cuando este esta medio cascado va girando no en redondo, sino elíptico (más o menos), y suena, al frenar y mandarle fuerte con la pinza, deja de girar en elíptico y gira en redondo, de ahí que se le vaya al go el sonido

Bien, la duda es que si frenas o no, hace lo mismo, si giras o no, hace lo mismo, quitas tenga algo de holgura en el palier o rotula, la verdad es que es demasiado extraño, si sonara a metal cuando frenas te diría que son pastillas y quizás se haya cascado el disco, pero es cuando le da por sonar

¡Gracias! Me ha servido de mucha ayuda si me volviese a pasarme algo que no supiera que es volveré a preguntarle.

Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas