Es posible quedarse embarazada durante la menstruación?

Ayer mantuve relaciones sin protección, pero no eyaculó, y yo estaba en el ultimo día de mi periodo, lo tengo regular, cada 28 díasy me vino el día 20 de este mes, ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marina Sánchez

No, NO se puede quedar en embarazo mientras se mantiene relaciones sexuales en el periodo de la menstruación, AUN si el hombre eyacula dentro de la vagina No se puede.

Gracias por tu respuesta pero tengo otra duda, es que hoy he vuelto a manchar un poco como marrón, como si todavía no acabase la menstruación, y me sangran las encías, tiene algo que ver? También he leído que los días 1,2,3,4 y 5 de menstruación es casi imposible quedarse embarazada pero que el 6 y 7 hay algo de riesgo, es verdad? Un saludo.

Lo del sangrado de encías NO tiene nada que ver.

Y lo del dia 6 y 7 es falso, NO puede haber embarazo mientras hay menstruacion y aun 3 dias despues de pasado la menstruacion el riesgo es muy bajo.

NO olvides VALORAR !