Presion de agua en el vw caddy disel motor 1.9 sd

Hola mi nombre es Mario y anoche mi vw Caddy 1.9 sd me levanto presion . Perdia muchisimo vapor por el latereal del recipiente . La camioneta la tengo hace una semana

Segun el ex dueño le hizo el motor nuevo - que tuvo un problema de presion pero que fue repardo y que le cambio el termostato, ( ¿mi pregunta es? Es posible que se paso el aceite a el circuito de agua y eso genero el exceso de precion en el deposito de agua / y que seria lo basico para reemplazar que este defectuoso gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

Me parece poco Honrado el vendedor por colarte semejante "Tiesto"

Veo casi a diario muchos diesel VW y derivados con problemas de calentamiento. Lo reparan y vuelta a lo mismo. Olvidan cambiar la Bomba de Agua.

Cada vez que cambies la correa de distribución, DEBES Siempre Inspeccionar+cambiar también la bomba de Agua ¿Motivo? Es de plástico y se rompe -ver foto-

Parece de chiste ¿nó?; al menos una VW-broma de mal gusto; lo malo es que no dá síntomas visibles, no pierde agua, nó tiene holgura, desde fuera parece estar bién. Nó lo sabrás hasta que la desmontes.

-No seas tonto y compres la misma bomba de plástico otra vez, las hay con turbina metálica y + barata que la de VW.

Suerte y yá me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas