¿Losa "mal hecha"se puede solucionar?
Hace 2 años echaron la loza y después del los primeros meses se transminò en varias partes, ayer subiendo para ver cual era el problema, noto lo siguiente... En la imagen intentare explicarla.
Lo verde es la losa, la parte naranja la hice hace 3 años, y tiene "nivel o declive" hacia la derecha, nunca se me tranminò, pero al año hice la parte verde, no hicieron mediciones o no supieron como porque las partes azules son los encharcamientos de agua, la parte más alta de cemento se hizo 1 hra después porque falto material y mientras lo conseguían lo demás iba fraguando y ese pedazo lo hicieron más alto haciendo que no haya nivel hacia afuera sino lo contrario hacia adentro.
La solución seria hacer que el agua vaya hacia atrás o derecha pero es otra casa y creo que lo ideal seria hacer que el agua vaya hacia adelante.
Mi papa dice que hacer un "empastado" de 6cm desde atrás hacia adelante hasta llegar a 1 cm para hacer nivel seria la solución, el problema seria que el agua que viene del lado izquierdo como hacer para que no se estanque y también se vaya hacia el frente.
He estado pensando mucho porque es época de lluvias en veracruz, mex y se ve muy feo por dentro... Lo bueno que no esta habitado, solo la parte naranja.