Por que no expreso mis sentimientos
Tengo 19 años y me sucede lo siguiente, cuando me gusta una chica regularmente logro tener su fb porque me lo pasa un amigo o algún conocido común, por chat o llamada puedo decir muchas cosas y me expreso muy bien en especial por chat, pero al estar enfrente de esa persona no pasa NADA! Apenas hablo y mis conversaciones son aburridas no se comparan con las de fb o whatsapp por ejemplo, y las mujeres llegan a como decepcionarse por eso y en ocasiones hasta me han preguntado porque soy así en persona y simplemente no se que responder no se porque actuó asi en persona, por ejemplo quisiera abrazar a la persona que me gusta o ser mas cariñoso en persona pero No Puedo! No puedo ! Y eso es muy frustrante tanto para mi como para esa persona y a causa de esto no logro llegar a tener ninguna relación con quien me gusta, esto ha sido así toda mi vida t en este momento ya me esta afectando, al principio no le ponía tanto interés Xq pensé que con el tiempo cambiaría pero no ha sido así agradeceria me ayuden a saber Xq me comporto de esta manera y sobre todo como puedo cambiar esta actitud que la verdad sentimentalmente me afecta, ya que casi siempre le gusto a la persona que me gusta pero como no puedo hablar o hacer una conversación amena personalmente ni dar un abrazo y menos un beso o alguna muesta de cariño las personas se aburren de esperar a que actúe y mejor se alejan.