Necesito sentirme dentro de un grupo y encajar
Es que durante mucho tiempo no he podido relacionarme con mis amigos por culpa de mi padre, entonces, ahora tengo un problema, y es que a pesar de que a veces quedamos y vamos a algún sitio, o a cenar, o cualquier otra actividad, luego de normal no hablamos más, a no ser que hable yo, aunque cuando hablo en ocasiones establecemos pequeñas conversaciones, pero en muy contadas ocasiones han venido a hablarme a mi, a decirme de quedar, etc.
Tengo novia desde hace ya 3 años, pero el año pasado discutió mucho con las que eran sus amigas, y actualmente esta sin amigas y le cuesta relacionarse con la gente.
Entonces la situación es que hay dos parejas que hablan mucho entre ellas, que quedan, que se llevan fenomenal, pero yo he hablado con ellos muchas veces, son con los que decía anteriormente que solía salir, no obstante se plantea el problema de que si no soy yo la persona que dice de quedar y se mueve, ellos quedan o hacen marcha y no me lo dicen.
Entonces necesito consejo, no se si es que no lo estoy haciendo bien para que me tengan en cuenta, o no se como llevarme bien, porque lo que sucede, es que si pierdo el contacto con ellos, me quedo yo y mi novia sin amigos, y eso es algo que haría que se me cállese el mundo encima, porque soy una persona que necesita sentir que encaja que cuentan con ella, y ahora mismo eso no lo siento.
En cuanto a costumbres y gustos, son muy parecidos, ir al cine, viajar, salir a tomar algo...
Necesito ayuda urgente.