Comparar dos columnas y cargar combobox
Para Dan
¿Hola cómo estas?
Sabes que tengo el siguiente código "lo encontré en la web y lo adapte" que busca según la selección del comboboxcodigo_reb y llena el comboboxlote_reb ...
Los datos que están en el comboboxcodigo_reb los saco de la columna A
Lo datos que se llena en el comboboxlote_reb al elegir un dato del comboboxcodigo_reb los saca de la columna B ... Hasta ahí todo bien...
La idea es que cuando selecciono un dato del combobocodigo_reb este me muestra los datos que le corresponden a ese valor en el comboboxlote_reb.. Aquí esta lo que solicito cuando el código este ejecutándose compare la columna G y si esta tiene cero "0" o menores a Cero los datos de la comboboxlote_reb que tienen cero o menores no se muestren en el comboboxlote_reb...
EJ
A B G
21 3 0
32 6 3
21 6 1
21 2 -3
En el Comboboxcodigo_reb muestra
21
32
21
21
Comboboxlote_reb muestra al elegir en el comboobxcodigo_reb el 21
Aqui solo deberia mostrar el
6
Por que el otro valor de 21 que es el 3 tiene cero en la columna G y el otro valor que tiene 21 que el que tiene 2 tiene valor -3 en ela columna G
No se si me explique bien pero esa es la idea
Application.ScreenUpdating = False Dim myrange As Range, i As Integer, Celdi As Range, NameCeldi i = Sheets("Registros").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Set myrange = Sheets("Registros").Range("A2:A" & i) ComboBoxLote_Reb.Clear Set Celdi = myrange.Find(What:=ComboBoxCodigo_Reb.Text) If Not Celdi Is Nothing Then NameCeldi = Celdi.Address Do With ComboBoxLote_Reb .AddItem Sheets("Registros").Range("B" & Celdi.Row) .Column(1, .ListCount - 1) = Celdi.Row End With Set Celdi = myrange.FindNext(Celdi) Loop While Not Celdi Is Nothing And Celdi.Address <> NameCeldi End If If ComboBoxLote_Reb.ListCount > 0 Then With ComboBoxLote_Reb .Visible = True .ListIndex = 0 End With Else ''aqui tengo otro codigo que me funciona bien End If