Porque se me retrasa tanto

Bueno quería preguntar algo que me esta poniendo muy nerviosa. Tuve relaciones el 4 de abril sin protección pero mi pareja no acabo adentro. Me vino el periodo el 18 de abril, luego el 20 de mayo y ahora en junio no me viene. ¿Estoy con un retraso de 6 días puedo estar embarazada? Quiero aclarar que desde el 4 de abril no tuve más relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, pues claro está que no puedes estar embarazada si no has tenido relaciones.

Si no, los milagros existen! Estate tranquila. Los retrasos pueden darse por mil cosas, pero si no has tenido relaciones de riesgo finalmente te bajará.