Cambio anticonceptivos de genoderm (21 comprimidos) a yaxfemicare 28

Mi ginecóloga me dijo que cambiará de anticonceptivos por que eran muy fuertes los genoderm y me dijo que empezará a tomar las yaxfemicare como si fuera a tomar una nueva caja de genoderm pero que ese mes me cuidara. El tema es que al comprarlas me trae una información que me explica como pasar de 21 a 28 y no me dice lo que me dijo mi ginecóloga. Me dice que la empiece a tomar el primer día de mi regla. Y eso ya paso estoy en mi 3 día y no se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta

Claro, por eso te dice la doctora que los primeros días tomes precauciones. Usa preservativo los primeros 7/9 días y luego ya estarás protegida.