Error al cargar formulario en Excel
Dante nuevamente solicito tu apoyo con este formulario de ingresos de productos.
Cuando cargo el formulario por primera vez agrega normal los productos pero quiero volver a ingresar y me envía el error te adjunto una imagen del formulario y el código que utilizo ayúdame en ver en que lado esta el error por que no lo encuentro
Cuando voy a la hoja de ingresos cargo el formulario cargo por primera vez y se ingresa sin ningún problema pero cuando vuelvo a cargar el formulario me bota del Excel con error que se ven en la imagen he intentado cambiando variables al activar la hojas
Le explico como funciona el formulario de ingresos se carga el formulario la lista esta en List box para agregar el nombre del proveedor y el nombre del producto una vez que tiene producto se cargan a los List box que están mas abajo para que al final se carguen a la hoja de Excel
'Hoja4.Activate On Error Resume Next Me.TextBox1.Text = Format(CInt(TextBox1.Text), "0000000") 'Me.txtNoFactura.Text = Format(CInt(txtNoFactura.Text), "0000000") Err.Clear If Trim(Me.TextBox1.Text) = "" Or Trim(Me.TextBox1.Text) = " " Then MsgBox ("Ingresar Nro Factura!!"): Exit Sub Err.Clear On Error Resume Next Hoja4.Select ELIMINAR = False For i = Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1 If Cells(i, "F") = TextBox1 And Cells(i, "A") = TextBox4 Then If ELIMINAR = False Then If MsgBox("La FT ya existe Desea Eliminar y Volver ha Generar", _ vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then ELIMINAR = True Else TextBox1.Text = " " Exit Sub End If End If Rows(i).Delete End If Next ' Set h1 = Worksheets("INGRESOS") u = h1.Range("c" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 For i = 0 To ListBox6.ListCount - 1 h1.Cells(u, "E") = ListBox4.List(i) 'Cantidad 'h1.Cells(u, "C") = ListBox2.List(i) 'Unidad h1.Cells(u, "c") = ListBox6.List(i) 'Descripción h1.Cells(u, "F") = TextBox1 'Factura h1.Cells(u, "G") = ListBox7.List(i) 'Precio h1.Cells(u, "B") = ListBox3.List(i) 'codigo h1.Cells(u, "a") = TextBox4.Text 'proveedor h1.Cells(u, "I") = ComboBox1.Text 'almacen h1.Cells(u, "h") = DTPicker1 'fecha u = u + 1 Next Linea LimpiarTodo Unload Me ActiveWorkbook. Save End Sub