Pegar datos de List Box a celdas en Excel

Nuevamente solicito de ayuda con este problema que tengo

He generado un formulario para el ingreso de facturas utilizando List box de la cuales tengo problemas para hacer que los datos del List box se copien a la Hoja de Ingresos y que adicional los productos del List box busquen su ubicación en la hoja de Artículos para guardar el ingreso al stock .

Este es el List Box que tengo cada columna del List box es diferente como se puede ver los datos de tienen que pegar en la hoja de ingresos

List box1= cantidad

List box2=unidad

List Box3=Descripción

List Box4=Precio

Adicional los datos de la factura tienen que buscar su ubicación en la hoja de artículos según al almacén que pertenecen

Esta es la hoja de artículos en la cuales tengo 3 tipos de almacenes con la misma cantidad de productos

1 respuesta

Respuesta
1

Te anexo el código para pasar los datos de los listbox a las celdas. En tu imagen no se ven los columnas de unidad y descripción, cambia en el códgio la letra de la columna.

También te agregué un ejemplo para poner el número de factura.

Private Sub CommandButton1_Click()
    Set h1 = Sheets("INGRESOS")
    u = h1.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        h1.Cells(u, "E") = ListBox1.List(i)   'Cantidad
        h1.Cells(u, "C") = ListBox2.List(i)   'Unidad
        h1.Cells(u, "H") = ListBox3.List(i)   'Descripción
        h1.Cells(u, "F") = TextBox1           'Factura
        h1.Cells(u, "G") = ListBox4.List(i)   'Precio
        u = u + 1
    Next
End Sub

Para la parte de actualizar los artículos crea una nueva pegunta y me explicas cuáles columnas quieres actualizar.

hola  dante

cuando ejecuto el código me sale el siguiente error y luego me bota del archivo

me puedes ayudar con este error

saludos

Robert

El código que aparece en tu imagen no tiene nada que ver con el código que yo te envié.

¿Si presionas depurar en cuál línea de la macro se detiene?

hola dante

no encuentro el error

el código que me has enviado esta perfecto muchas gracias por tu ayuda nuevamente

pero creo que el problema es cuando interactúo entre las hojas para buscar he encontrado esta línea si la activo el Excel me bota y se cierra

en la línea que dice Hoja4.activate (si la vuelvo activar me sale error) al iniciar

lo que sucede es que en los textbox de RUC y Producto cuando se escribe una letra llama a un List box  como buscador pero no se por que sale el error

saludos

Robert

No veo en la imagen cuántas hojas tienes o si tienes una hoja llamada Hoja4.

Las hojas de excel tienen 3 nombres, por así decirlo. El nombre de usuario, que es el que pones en la pestaña. El codename, en este caso estás utilizando el codename; y por último, cada hoja va numerada del 1 en adelante.

Revisa si existe la hoja4

hola Dante

ayúdame con este problema no se como hacer cuando ejecuto por el Userform carga normal pero cuando salgo del Userform y quiero volver a cargar el formulario me sale el error  y me bota del Excel

te adjunto una imagen en la cual la

(Hoja Ingresos = Hoja 4 )

(Hoja Proveedores = Hoja 2 )

(Hoja Artículos = Hoja 3 )

gracias por la atención prestada

saludos

Robert

¿Tienes oculta la hoja4?

¿La tienes protegida?

Cambia Activate por Select

Añade tu respuesta

Haz clic para o