Crear registros en subformulario con campos del registro del formulario
Tengo dos tablas, la primera llamada MENÚS (fecha) "clave principal con formato Fecha/horal", (PrimeraComida) "texto", (SegundaComida) "texto", (Postre) "texto"...
La primera tabla vinculada con la segunda llamada DATOSCOMIDA con relación UNO A VARIOS con los campos (IdDatos) "autonumérico, (Fecha) "Fecha/hora" y vinculada con Fecha de MENÚS, (PlatoElaborado) "CuadroCombinado" AQUÍ ES DONDE VA A IR REFERIDA PARA PREGUNTA" (TemperaturaInicial) "numérico", (Tiempo) "numérico", (TemperaturaElaboración) "numérico"...
A continuación he creado una consulta con las dos tablas MENÚS Y DATOS COMIDA y en el campo fecha genero un criterio =fecha() para que siempre se visualice la fecha del día de hoy
Después he creado un formulario siemdo MENÚS el formulario principal y DATOS COMIDA el subformulario
Esta es la pregunta: De que manera podría extraer los datos del regustro de la búsqueda de la consulta de la tabla MENÚS para convertir los campos (PrimeraComida, SegundaComida, Postre...) en campos del cuadro combinado de la tabla DATOS COMIDA de manera que al desplegar el combo de "PlatoElaborado" me permita seleccionar con campos (PrimeraComida, SegundaComida, Postre...) y ya cuando lo tenga en el registro rellenar los datos segín las medidas y el tiempo registrado en el día a día.
Bueno espero que me haya explicado bien.