Frigorífico Bosch KGN39XI34 no enfría suficiente
Tengo este frigorífico desde abril de este año. En este mes he mantenido el frigorífico en 4 grados (parte superior) y -18 (en la inferior) y bueno, tenia la impresión de que no enfriaba mucho pero no le hice mucho caso.
Ahora, finales de Junio, con temperaturas ambiente mucho más elevadas quiero tener los alimentos más fríos, sobre todo las bebidas, pero tengo la impresión de que la parte superior no enfría lo que debiera.
No contento con la temperatura de 4 grados en la parte superior, he bajado hasta 2 grados, pero sigo sin obtener el resultado esperado, las bebidas no están lo suficientemente frías. Y la fruta no parece estar demasiado fría (no corre peligro de congelarse o echarse a perder).
Para asegurarme de la temperatura del interior he puesto un termómetro de pared dentro (de estos que van con líquido) y me marca durante el día entre 7 y 8 grados centígrados y 4 y pico por la mañana temprano.
Creo que este comportamiento no es normal.
He leído que apagando el frigorífico 10 o 15 minutos y encendiendo de nuevo se puede solucionar, pero nada...
¿Alguna sugerencia de que puede estar pasando?