Moneda de 5 pesetas del año 1869.

Quisiera que me ayudarais a comprobar si la moneda es auténtica o no. El peso, diámetro... Etc es correcto.

1 Respuesta

Respuesta

5 pesetas de plata del Gobierno Provisional. Peso 25 gramos. Ley 900 milésimas. Diámetro de 37 milímetros. Ceca de Madrid con la marca M. Tirada 100 ejemplares. En el canto tiene estrellas de 5 puntas. En el anverso: alegoría de España con el brazo izquierdo sobre Gibraltar. Reverso: escudo de España.

Valor de tasación: en estado MBC, 6.000,00 euros (seis mil euros)

Hola Daimon! Como puedo poner alguna foto para que la veas y me digas. Las características las reúne todas. Gracias!!

Tampoco sé cómo poner fotos, supongo que tendrá que tener las fotos en su archivo de imágenes y después dar al botón primero de encima de donde escribimis que pone el dibujo de un paisaje.

Tu me podrías facilitar tu correo electrónico y te mando por email las fotos? Un saludo

Hola Daimon....he enviado 2 veces el correo pero no consigue enviarse. Se me quedan en la bandeja de salida. Un saludo 

Pues acabo de abrir mi correo y he recibido mensajes nuevos, funciona.

Ah vale pues perfecto entonces. Pues ya me dices a ver que te parece. 

He recibido nuevos e-mails, pero ninguno es de monedas. ¿Ha copiado bien el correo?

Perdona por tanta molestia...si envíe los archivos adjuntos. Y te envié 3 correos pero te decía que se me quedaban en la bandeja de salida. Si no te importa este es mi correo [email protected].  mandame algún correo tu y te respondo yo. A ver si así tenemos suerte. Gracias 

Recibí su correo con la moneda y le respondí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas