Es sencillo sobre el recuadro donde escribes, en la parte superior hay signos, pincha en el primero de ellos:
Veras que tienes dos posibilidades, la primera es descargarlo de tu propio ordenador y la segunda es simplemente subir la imagen de una URL que puede estar colgada en cualquier sitio de internet.
Aun así te insisto que ninguna imagen por muy nítida que sea, nadie, ningún experto puede asegurarte que esa moneda es auténtica, es necesario cogerla en la mano.
Yo mismo con la moneda en la mano no podría decirte si es auténtica porque hay verdaderas falsificaciones que parecen auténticas y solo los más entendidos y con la moneda en la mano podrían certificar su autenticidad.
Un pequeño detalle, un punto, un número que está un poco ladeado, estos aspectos insignificantes que pasan desapercibidos hacen que una moneda sea auténtica o una reproducción, falsificación etc.
¿Has probado con el imán? ¿Si la atrae ya sabes que es falsa?
Que te parece esta moneda pues se vende por 6,5 euros, es una reproducción. Falsa.
Debido principalmente a la abundancia de monedas falsas, hoy en día para asegurarse cuando uno compra una moneda que es auténtica tiene que ir provista de un certificado de autenticidad.
Las numismáticas y expertos que expiden este tipo de certificados lo hacen con conocimiento y seguridad, ya que en caso contrario perderían toda su credibilidad.