Bien.
En primer lugar, estoy enamorado de ella. Mucho. Naturalmente, estoy loco por hacer el amor con ella, pero no me importaría tener que esperar varios meses, quizás hasta algunos años para llegar a intimar con ella a ese nivel. Hace años que ninguna mujer me hacía sentir algo así. Es fantástica.
En segundo lugar, diría que es algo fría conmigo. Se ríe a carcajadas de todas las bromas que hago en grupo, le encanta todo lo que yo cocino. Pero... a pesar de que no permitimos que la conversación decaiga, en algún punto siempre me doy cuenta de que las cosas no fluyen por sí mismas y hay que forzarlas un poco. El año pasado, cuando nos conocimos, todos los días se despedía de beso de los demás, excepto de mí. Por experiencia, sé que eso puede ser una señal de que se siente atraída por mí tanto como de que quiere mantenerme al margen.
Por último, en respuesta a su pregunta de si sería feliz si sólo me quisiera para sexo, esto es lo que pienso: nunca he sido la clase de sujeto que despierta esos impulsos en la mujeres. Soy del tipo inteligente, amante de los libros, que pinta, camina mucho y prefiere rodearse de gente mayor que de adolescentes. Bastante generoso y de modales algo pasados de moda. Las mujeres que ven eso en mí normalmente se enamoran de mí. Y han sido muchas. Más aún si a todo lo anterior sumamos que, pese a que soy bastante delgado y de estatura mediana, las facciones de mi cara me hacen mucho bien y en todas partes me merecen reseñas que van desde "lindo" hasta "guapo".
No creo, entonces, que simplemente se quiera meter bajo las sábanas conmigo. Y de ser así, el hecho de tenerla tan cerca de mí, con mi cabeza más despejada y con mi confianza extremada, me pondría en una posición ventajosa desde la cual me sería más fácil inspirar en ella sentimientos parecidos a los que ella inspira en mí. Pero repito, no soy la clase de hombre por el que las mujeres se mojan apenas lo ven, soy la clase de hombre del que las mujeres se enamoran. Aunque en esta ocasión no sé qué tan bien he ido haciendo las cosas con ella, qué le he dejado ver y qué concepto se ha forjado de mí.
Gracias por su tiempo y por su próxima respuesta